Onlineprinters agosto 2016
 

Burson-Marsteller se renueva

Burson-Marsteller se renueva
Lunes, 21 de octubre 2013

La consultora internacional, ahora más creativa y competitiva, anuncia una serie de iniciativas que apoyan el lanzamiento de su nuevo posicionamiento "Being More".

La consultora internacional Burson-Marsteller lanza su nuevo posicionamiento, “Being More”,  coincidiendo con su 60 aniversario. Este nuevo posicionamiento refleja la vocación de la agencia de ser aún más competitiva, impulsar las mejores ideas y estar aún más comprometida con los resultados aportados desde la comunicación basada en la evidencia –evidence based-. Para apoyar el nuevo posicionamiento, Burson-Marsteller ha lanzado una nueva web www.Burson-Marsteller.com.  

En la actualidad, compañías, organizaciones e individuos están presionados para conseguir "Ser Más" (Being More) en sus entornos, que cada vez son más exigentes. En Burson-Marsteller "Being More" es el compromiso para ayudar a los clientes a superar sus retos y aprovechar sus oportunidades utilizando el poder de la comunicación en un mundo cada vez más dinámico y conectado.

“El 60 aniversario es nuestra oportunidad de renovar el compromiso de que Burson-Marsteller es más en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en un entorno de grandes cambios", declaraba Don Baer, CEO mundial de Burson-Marsteller. "Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a comunicar su propio propósito de “ser más” e inspirar a nuestra gente para aportar las mejores ideas y estar aún más comprometidos con los resultados de nuestros clientes. Para nosotros, being more significa, en definitiva, seguir enfocados en creatividad, pensamiento estratégico y comunicación basada en la evidencia con aún más alcance en el mundo digital”.

 “Being More está en el ADN de Burson-Marsteller”, declarara Harold Burson, fundador de la empresa. “ Being More es nuestra prioridad y también es un reconocimiento a nuestra trayectoria y  una señal de un futuro prometedor”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing