Onlineprinters mayo 2016
 

Burson-Marsteller lanza el 'Media Intelligence Suite'

Miércoles, 05 de noviembre 2008

A través de él se podrá analizar la cobertura de las empresas en los medios de comunicación.

Burson-Marsteller, empresa de comunicación y RR.PP. internacional, ha lanzado el "Media Intelligence Suite" (pack de medios inteligentes) para sus clientes de Europa, Oriente Medio y África.

 

Media Intelligence Suite contiene una gama de servicios que proporciona al cliente información a tiempo real y un análisis de su presencia en medios tradicionales y digitales.

 

La herramienta monitorea y analiza los medios, reúne todas las noticias con contenidos relevantes (desde fuentes online, impresas, bases de datos, emisiones de radio y TV y agencia de noticias) y las centraliza en una página web accesible para el cliente.

 

http://www.rochester.edu/college/psc/images/Courses/Spring2008/mass_media.jpg

 

La plataforma de noticias está actualizada en todo momento, dado que los artículos se introducen en la página web de manera casi simultánea con su publicación. A partir de estas noticias, un equipo de redactores y consultores evalúan y valoran los artículos de acuerdo a su relevancia para el cliente.

 

El cliente además puede acceder a los informes analíticos y clippings en cualquier momento, supervisar el proceso editorial y crear sus propios informes basándose en asuntos específicos de negocios o palabras claves.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing