Onlineprinters agosto 2016
 

Buscando la clave de la felicidad

Miércoles, 16 de diciembre 2009

Tres blogueros recorrerán, de la mano de Coca Cola, 206 ciudades y más de 250.000 kilómetros para averiguar qué hace felices a las personas

El próximo 1 de enero de 2010 partirá desde Madrid la Expedición Coca-Cola 206, una iniciativa de marketing que llevará a tres jóvenes blogueros a visitar 206 países y recorrer más de 250.000 kilómetros con un único objetivo: conocer qué nos hace felices.

 

 

Presentación de la Expedición 206 de Coca Cola

 

 


La división ibérica de Coca-Cola ha sido elegida entre los más de 200 países para ser el primer país anfitrión de la expedición de la felicidad y Madrid la primera ciudad desde donde partirá la caravana por ser una de las divisiones ejemplo en el desarrollo de iniciativas de marketing y pionera en crear acciones tan novedosas como el Instituto Coca-Cola de la Felicidad (programa desarrollado a mediados del 2007 que hasta la fecha ha desarrollado un sinnúmero de actividades y estudios para conocer qué hace felices a los españoles).

 

 

Tony Martin -maestro de guardería en Munich de 29 años y originario de Washington D.C.-, Kelly Ferris -estudiante universitaria belga de 22 años- y Antonio Santiago -estudiante universitario mexicano de 24 años- serán los tres embajadores de la felicidad que durante 365 días visitarán diferentes culturas, documentarán sus experiencias y compartirán sus historias con el mundo.

 

 

Tony, Kelly y Antonio, embajadores de la felicidad

 

 


Personas de todo el mundo podrán seguir la expedición en tiempo real a través del sitio www.Expedition206.com, así como en Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y otras redes sociales. Además, todas aquellas personas que estén interesadas podrán actuar como “agentes de viajes virtuales” ayudando al equipo a decidir dónde ir, qué hacer y a quién visitar en cada lugar.

 

 

Empezando en Madrid el 1 de enero de 2010 y concluyendo en Atlanta el 31 de diciembre 2010, la expedición hará paradas en ciudades grandes y pequeñas, hará visitas y asistirá a acontecimientos mundiales como los Juegos Olímpicos de Invierno, Vancouver 2010 en Canadá, la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en Sudáfrica y la Expo Mundial 2010 en Shangai, China. En el camino, Coca-Cola identificará a las personas que servirán como “Embajadores de la Felicidad” en cada destino, para que den la bienvenida al equipo y ayuden a guiarlos en su expedición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing