Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Buscas? Tanto si buscas empleo como empleados, tenemos una solución a medida para ti

Viernes, 13 de abril 2007



El Grupo CONTROL ha llegado a un acuerdo con el portal de empleo perteneciente al Grupo VOCENTO, www.infoempleo.com, por el cual dicho portal aporta un Canal de Empleo On-line específico para Control Publicidad (www.controlpublicidad.com), Estrategias (www.estrategias.com) e Interactiva (www.interactivadigital.com)

Por todos es conocido que www.infoempleo.com es uno de los mayores portales de búsqueda de empleo cualificado que hay en Internet y por ello desde el Grupo CONTROL se ha considerado interesante establecer dicho acuerdo como una nueva vía para facilitar a nuestros lectores el acceso a ofertas de empleo segmentadas.

Las ofertas de empleo están filtradas según el perfil general de los lectores de cada una de las revistas (marketing, publicidad, creatividad, diseño, …). El acceso es directo a través de un apartado específico en las ‘home page’ de cada una de nuestras webs, en el icono de empleo. Como se puede observar, el procedimiento de búsqueda de empleo sigue siendo el mismo que en cualquier portal de empleo, seleccionando el área geográfica y profesional que interese.

En el caso de identificarse con alguna oferta, se puede enviar el currículum directamente a la empresa (estando éste previamente dado de alta en el portal claro).

Para acceder directamente al portal de empleo, hacer clic aquí


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing