Onlineprinters mayo 2016
 

Business & Creativities con Drac Novell 2003

Martes, 09 de diciembre 2003

La organización del evento publicitario estuvo a cargo de Business & Creativities

El pasado jueves 27 y viernes 28 de noviembre de 2003 la publicidad se daba cita en la Universidad Abat Oliba CEU. El Drac Novell Internacional 2003 un punto de encuentro donde más de 800 jóvenes publicitarios procedentes de 40 universidades de España y algunas europeas se concentraron para conocer las nuevas tendencias que se marcan dentro de este sector y las intervenciones de grandes gurus.

La Asociación Empresarial Catalana de Publicidad este año organizó una serie de actos que configuraban el programa de esta edición, un encuentro más completo en el cual sin perder su formato de festival potenciará la formación profesional de los estudiantes universitarios.

Durante la sesión inaugural del día 27 de noviembre de 2003, todos los asistentes recibieron la bienvenida y presentación del Drac Novell 2003. La audición y proyección de algunos spots orientados al sector servicios abrieron las mentes creativas de los asistentes que horas más tarde recibirían un briefing para participar en el concurso

"Creatividad en 24 horas". La convocatoria a este concurso contó con la participación de más de 250 estudiantes que durante 24 horas idearon su spot.

La marca de coches Alfa Romeo fue uno de los patrocinadores de este evento, su director general José Antonio Garvía fue quien personalmente presentó a los asistentes el "Concurso Creatividad Alfa Romeo". Los jóvenes publicitarios recibieron un briefing para diseñar una campaña de publicidad de esta distinguida marca y acceder a atractivos premios que se conocerán ya entrados en el año 2004.

La tarde finalizó con la intervención de algunos "gurus" de la creatividad que hablaron sobre las posibilidades que ofrece internet hoy al sector publicitario en general. Al día siguiente tras toda la segunda Jornada se hizo entrega de los premios 2004 que este año registró aportaciones con un acabado absolutamente profesional, algunos de ellos listo para ser presentados ante la pequeña pantalla.

Business & Creativities fue la agencia de eventos productora de este festival. Juanjo Duelo, director general y presidente de la Asociación Española de Agencias de Eventos (AEAE) comentó que este certamen podría simbolizar la necesaria complementación entre la publicidad y la gestión de eventos como herramienta estratégica en las empresas.

www.creativitiesgroup.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing