Onlineprinters mayo 2016
 

Buzoneo en quioscos

Jueves, 23 de octubre 2008

“En publicidad no todo estaba inventado”. Así reza el eslogan de la compañía ViRed, perteneciente al Grupo FDL Empresa

kiosko

 

Un folleto, un CD, un flotador o un mechero. Todo vale para ViRed como soporte de publicidad para sus clientes que han encontrado en esta compañía al aliado perfecto para lograr la mejor de las vías de entrega de publicidad según los más exigentes servicios de segmentación geográfica, poblacional o de formato, ya que realizan la entrega a través del quiosquero, cuando un consumidor se acerca a comprar su periódico/revista.

 

“Díganos qué, cuándo, dónde y a quién. ViRed se encarga del resto”. Éstas son las premisas con las que Jaime Abehsera, director comercial de la enseña, define sus servicios fundamentalmente dirigidos a día de hoy a dar soluciones innovadoras más cercanas al marketing directo que a la propia publicidad para su más que reseñable cartera de clientes del ámbito de la promoción y la construcción. Grupo Sando, Vallehermoso, Ñ21, Grupo Prasa, Grupo Pinar, CB Richard Ellis o Taylor Woodrow entre otras configuran la cartera de clientes de la compañía, sin olvidarnos de que ViRed sirve como soporte de distribución para numerosas revistas del sector inmobiliario como Llave en Mano, Mercado Inmobiliario, Exit Homes e incluso revistas corporativas de enseñas de la categoría de Unicasa, Expofiques, o Garu.


La empresa, innovadora en servicios como el reparto gratuito en exclusiva a través de puntos de venta o en servicios de cartelería de proximidad en los mismos, ha convertido a esta enseña en la primera del sector de la Distribución de Publicidad en conseguir el Certificado de Calidad ISO 9001. El seguimiento exhaustivo de los ejemplares del cliente, apoyado en campañas de seguimiento gráfico de fotografía y video, hacen que la transparencia de sus servicios sea algo esencial en su oferta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing