Onlineprinters mayo 2016
 

Buzones de Bob Esponja

Buzones de Bob Esponja
Jueves, 12 de diciembre 2013

Nickelodeon customiza los buzones del servicio postal estadounidense con la imagen de Bob Esponja para promocionar la popular serie de animación infantil.

Amarillos y cuadrangulares. Así se muestran muchos de los buzones del servicio postal de Estados Unidos para promocionar una de las series de animación de Nickelodeon más populares de todos los tiempos: Bob Esponja. Y es que la imagen del simpático personaje aparece en los buzones de las principales ciudades del país: Atlanta, Boston, Charlotte, N.C., Chicago, Dallas, Hollywood, Orlando, Los Angeles, Miami, New York, Philadelphia y Washington, entre otras.

Esta campaña navideña incluye una página web donde los niños pueden aprender a escribir a mano una carta y divertirse personalizándola con su propio diseño a partir de imágenes de Bob Esponja y su Fondo de Bikini. Además, las oficinas de correos de Estados Unidos regalan tarjetas del personaje cuyo envío es totalmente gratuito. Una divertida manera de animar a los niños a escribir a mano las felicitaciones navideñas para sus seres queridos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing