Oblineprinters diciembre 2016
 

Buzz! llega a Facebook

Jueves, 29 de octubre 2009

El vídeo juego de preguntas y respuestas llega a la red social para que los usuarios averigüen cuánto saben de sus contactos

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha sido la responsable de llevar la franquicia Buzz! a Facebook con "Buzz! The Friend Quiz". Con un formato online completamente renovado, esta nueva aplicación te permitirá conocer aún mejor a los amigos que has agregado a tu lista de contactos de la popular red social.

 

 

 

 

En el juego encontrarás preguntas sobre los perfiles de tus amigos, sus estatus, muros, enlaces, fotos, vídeos, posts y todo aquella información disponible en la red social. Sin embargo, antes de instalar la aplicación Buzz! te recomienda tomar unas medidas previas: revisar tu lista de amigos, confirmar si las fotos de perfil reflejan tu personalidad, comprobar si tus etiquetas son lo suficientemente ingeniosas y si merece la pena pinchar en tus links y, por último, valorar si eres realmente popular. Una vez hecha esta "auto-evaluación" ya puedes seguir adelante e instalar el "Buzz! The Friend Quiz" en tu cuenta de Facebook.

 


Para instalar la aplicación entra en buzzthefriendquiz.com/facebook, y elige a los amigos con los que quieres jugar. A partir de ese momento Mr. Buzz elaborará un juego de ocho rondas de preguntas -"Buzz! Caras", "Etiquetas" y "Quién dijo qué", entre otras- que habrá que contestar lo más rápidamente posible. Anima a tus amigos a que acepten el reto enviándoles una inviticación y ¡que empiece el juego!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing