Oblineprinters diciembre 2016
 

By The Face confía en Draftfcb

By The Face confía en Draftfcb
Jueves, 06 de marzo 2014

Draftfcb se encargará del desarrollo de un plan digital, la generación de contenidos de marca, la gestión de Social Media y la implementación de las activaciones digitales en el punto de venta.

La agencia Draftfcb ha sido elegida por Maymó Cosmetics para el desarrollo digital de la marca By The face. Maymó Cosmetics es una empresa de cosmética para terceros que lleva más de 60 años contribuyendo al prestigio de las grandes marcas y que en 2013 lanzo su propia marca española: By The Face Make Up.

Draftfcb será la encargada del desarrollo de un plan digital, la generación de contenidos de marca, la gestión de todas las herramientas de social media y la implementación de las activaciones digitales dentro del punto de venta.

El equipo estará formado por Pedro Soler como director creativo ejecutivo con Beatriz Pedrosa y Peio Azkoaga como pareja creativa; Manuel Lopez Piñeiro y Guillermo Lecumberri como responsables de estrategia; Ana Gutierrez  Social media manager ; y Alvaro Cabanas ejecutivo de cuentas digital. Tras ganar esta nueva cuenta, la agencia Draftfcb confirma el buen momento que atraviesa y sigue reforzando su departamento digital.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing