Onlineprinters mayo 2016
 

Byly confía en Tiempo BBDO

Byly confía en Tiempo BBDO
Martes, 23 de julio 2013

Tiempo BBDO será la agencia encargada de realizar la campaña de lanzamiento de Byly Depil Gold en Rusia.

Laboratorios Byly comercializa productos de depilación en Rusia bajo la marca Byly Depil y en los últimos meses su participación de mercado está creciendo de forma relevante gracias al lanzamiento de su nuevo producto Byly Depil Gold.

Aunque Byly Depil tiene su principal distribución en la zona de Moscú, con un volumen importante de ventas, el propósito de la compañía es consolidarse como una marca de depilación de calidad y prestigio en todo el país.

Gracias a su extensa experiencia en este segmento de mercado, Laboratorios Byly ha querido diseñar una campaña ad hoc para el mercado ruso, a diferencia de las marcas de la competencia que acostumbran a utilizar spots de ámbito internacional. Para ello Tiempo BBDO ha desarrollado una estrategia basada en el conocimiento de las consumidoras y en su relación con los productos para el cuidado personal, con el fin de configurar un perfil de mujer empático. La estrategia creativa se ha apoyado, además, en la singularidad del oro como ingrediente diferencial para crear un mensaje de producto y un código de comunicación relevante y singular para la marca.

Por parte de Tiempo BBDO el equipo de trabajo ha estado formado por Siscu Molina -director general creativo-, Jordi Comas -director creativo y director de arte-, Chabela Díaz -redactora- y María Pilar Palos -directora estratégica-. Por parte de Laboratorios Byly participa Josep María Ollé como director de marketing.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing