Parafina noviembre 2018
 

BYS, elegida agencia de los MTV EMAs 2018

BYS, elegida agencia de los MTV EMAs 2018
Lunes, 22 de octubre 2018

Los MTV EMAs 2018, la cita musical del año en Europa, se celebrará el próximo 4 de noviembre en Bilbao y reunirá a los artistas internacionales y nacionales más relevantes del momento.

BYS ha sido seleccionada por MTV para el diseño y coordinación de la estrategia de comunicación de la próxima edición de los MTV EMAs, que este año celebrarán su 25ª edición en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el próximo 4 de noviembre. Los MTV EMA es la cita musical más relevante en Europa que premia a los mejores artistas del año y que son elegidos por los fans.

La agencia coordinará también la comunicación de #MTVMusicWeek, que como anticipo a gala, llenará de música Bizkaia del 29 de octubre al 3 de noviembre con diferentes conciertos, donde destaca MTV World Stage Bilbao, en el que actuarán Muse y Crystal Fighters, y que se prevé será una noche histórica.

BYS es una nueva agencia y consultoría de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos con sede en Madrid, constituida como empresa asociada a Replica, que aúna la trayectoria, experiencia y equipos de tres referentes del sector: Macarena Blanchón, Eric Yerno y Emilio Saliquet. BYS es una plataforma única de servicios de moda, música y entretenimiento, cuyos valores son el profundo conocimiento de las tres industrias, de sus artífices y creadores, así como su pasión e implicación por la labor que desarrolla.

Entre sus clientes de entretenimiento se encuentran MTV, Comedy Central, Paramount Network, Nickelodeon, Sony Pictures Home Entertainment Spain , Hard Rock Cafe o Live Nation Spain, la mayor compañía de música y entretenimiento del mundo. BYS trabaja junto a Live Nation en los festivales DCODE , DOWNLOAD FESTIVAL MADRID, en el tour de la cantante Malú, así como en las principales giras internacionales que pasan por nuestro país (U2, Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande, Arcade Fire, Sam Smith, Metallica, Harry Styles...). Bottega Veneta, Timberland, Komono, TFP by Tamará Falcó y Lee son algunas de las firmas que forman su portfolio de moda. 


Grupo Control