Oblineprinters diciembre 2016
 

Cacaolat, ahora también con cereales

Cacaolat, ahora también con cereales
Lunes, 09 de marzo 2015

Cacaolat upp! suma al cacao y la leche dos nuevos ingredientes: arroz y maíz, cereales carentes de gluten y dotados de un bajo índice glicémico que facilita su lenta absorción y proporciona energía a lo largo de toda la mañana.

Cacaolat vuelve a sorprender con el lanzamiento de Cacaolat upp!, el nuevo batido de la marca con un mayor aporte nutritivo por su contenido en cereales, arroz y maíz. Cacaolat upp! combina dos aspectos esenciales de la alimentación - nutrición y sabor- para convertirse en un desayuno saludable y placentero al mantener el sabor único de Cacaolat Original.
 
El último miembro en sumarse a la familia Cacaolat cuenta con una sólida base nutritiva ya que su elaboración además del cacao y leche típicos de Cacaolat, se refuerza con cereales, calcio y vitaminas, ingredientes básicos en un desayuno equilibrado y saludable. Además, los cereales utilizados en su producción –arroz y maíz- no contienen gluten, por tanto Cacaolat upp! es también apto para celíacos.
 
Los cereales de la fórmula cereales tienen un bajo índice glicémico lo que facilita su lenta absorción y proporciona energía y nutrición de manera sostenida a lo largo de toda la mañana. Cacaolat upp! está especialmente formulado para las necesidades de los más pequeños en su etapa de crecimiento al incorporar Calcio y Vitaminas A, D y E.


 
En su compromiso para la promoción de los hábitos saludables, Cacaolat y la Fundación SHE se han unido para desarrollar algunas propuestas de desayunos saludables para combinar Cacaolat upp! de una forma equilibrada con otros alimentos. Descubre algunos ejemplos en www.cacaolatupp.com.
 
El gran trabajo llevado a cabo por su equipo de I+D ha hecho posible obtener un extraordinario resultado que se une también al reciente de lanzamiento de Cacaolat 0%, otro referente de innovación al ser el primer batido de cacao con 0% de materia grasa y cero azúcares añadidos al estar edulcorado con Stevia, un edulcorante 100% natural.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing