Onlineprinters agosto 2016
 

Cacharros virtuales

Martes, 12 de diciembre 2000

El portal cacharros.com ofrece para estas Navidades una amplia selección de productos informáticos

cacharros.com, el portal de referencia para los usuarios de ordenadores, estrena tienda estas Navidades. En ella, el internauta encontrará una selección de productos informáticos que responde a las demandas más habituales de los usuarios del site. El catálogo de cacharros.com incluye diferentes gamas de productos, como PCs, portátiles o impresoras, que van desde los modelos más básicos a los más avanzados.

Asimismo, la tienda de cacharros.com ofrece la posibilidad de configurar a medida los PCs, de manera que el comprador pueda escoger, asesorado por los expertos de cacharros.com el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, con una excelente relación calidad-precio. En el escaparate de esta tienda se incluyen también diferentes modelos de escáneres y módems.

En sus siete meses de vida, cacharros.com se ha convertido para los internautas en ese ?amigo listo? al que se acude para informarse o cuando se tienen dudas o se necesita consejo en materia de software o hardware. Su vocación era convertirse en lugar de referencia para el usuario de ordenadores, un lugar en el que no se excluyese a nadie porque su nivel de conocimiento de informática fuese bajo o medio. La aceptación entre los profesionales del sector ha sido muy positiva. Según el responsable del proyecto, Andrés García ?se da la circunstancia de que cada día son más los profesionales del sector que acuden a cacharros.com en busca de soluciones?.

El internauta que visite cacharros.com podrá acceder, entre otros servicios, a:

- Recomendaciones para la Selección y Compra de productos.
- Configuración de PCs a medida.
- Trucos y consejos para ampliar fácilmente las prestaciones del ordenador.
- Consultorio de dudas y problemas, incluye la sección La Consulta del Día.
- Noticias en tiempo real sobre el mundo de la informática e Internet.
- Reportajes a fondo sobre tecnología e Internet.
- Un diccionario con más de 500 términos informáticos integrado con los más de 1100 documentos de que consta el site.
- Un buscador por el portal con capacidad de búsqueda por texto, sección y/o fechas.

cacharros.com nació con el objetivo de ser el canal de referencia para el usuario de ordenador de habla castellana, ofreciendo soluciones sencillas de forma gratuita para que el propio usuario pueda solucionar sus problemas informáticos.





Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing