Onlineprinters agosto 2016
 

Caché Events lanza Eco & Co

Jueves, 30 de septiembre 2010

Se trata de una iniciativa pionera que nace con la vocación de luchar por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente

Eco & Co contó con la asistencia de empresarios y caras conocidas

 

 

El pasado 23 de septiembre los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I de la Ciudad Condal acogieron Eco & Co, el primer evento ecológico y sostenible organizado por la agencia Caché Events. El acto contó con la colaboración especial del Departament de Medi Ambient del Ajuntament de Barcelona y de diversas empresas y firmas de moda como el diseñador Alexis Reyna, la línea de moda ecológica Ecoalf, la tienda de productos ecológicos Savour o la masía de turismo rural Mas Pratsevall.

 

 

La presentación corrió a cargo de Enric Company

 

 

El acto, a cargo del presentador Enric Company, contó con la presencia de destacados profesionales del ámbito empresarial que expresaron su compromiso con el medio ambiente de forma natural y desenfadada. Entre ellos, el director del Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals de la UAB, Louis Lemkow; el director de producto de la empresa Inèdit Innovació, Raúl García; la presentadora del programa El Escarabajo Verde de RTVE, Elisabeth Anglarill; el estilista Raúl Matarranz y el creador y diseñador de la firma Intrépida Mu, Pepe Barguñó. Todos los asistentes acudieron con sus viejos móviles y a cambio recibieron un “Kit de árbol” contribuyendo así a limpiar el aire.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing