Onlineprinters mayo 2016
 

Cacique centra su última campaña en los cócteles

Miércoles, 27 de agosto 2008

La nueva estrategia de marca propone la difusión de nuevos combinados como alternativa a las copas tradicionales

variedades cacique

 

La compañía de ron venezolano ha centrado su campaña de verano en potenciar sus tres variedades de ron, a través de más de 600 sesiones de coctelería y 60.000 degustaciones por toda España. La idea se centra en presentar una serie de cócteles como la nueva y mejor forma de disfrutar de este licor, con la intención de que esa tendencia se extienda también entre los locales de hostelería. En estas sesiones, además, se enseñará cómo preparar el combinado más famoso de la marca, el Cacique Mojito.

 

Otro de los objetivos de la campaña es el de promover en España, como ya se da en EEUU, el consumo del ron negro, combatiendo así la tradición de asociar al mojito con el habitual ron blanco.

 

Todos los combinados mostrados son obra del maestro ronero Luis Figueroa y comprenden desde el clásico mojito hasta propuestas más elaboradas como el Daiquiri de la Amazonia.

 

La campaña se completa con un sorteo de un viaje a la “Ruta Cacique”, compuesto por un trayecto de 10 días por la selva venezolana.

 

España es junto con Venezuela uno de los mercados más importantes para Ron Cacique. siendo líder con más del 25% de cuota de mercado en ron oscuro.

 

#GALLERY_IMAGE_1014#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing