Onlineprinters mayo 2016
 

"Cada segundo cuenta"

'Cada segundo cuenta'
Lunes, 23 de febrero 2015

Bajo el lema "Cada segundo cuenta", la agencia Grow ha desarrollado para Cruz Roja su campaña de captación de socios 2015 que se difundirá en televisión, exterior, gráfica e Internet.

Un segundo puede parecer poco tiempo, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Cruz Roja desarrolla su labor solidaria cada segundo, cada momento, sin pausa y cada vez en más lugares y proyectos de nuestro país. Para las personas que reciben su ayuda, ese instante, ese segundo, es vital y único y, al  producirse, cobra sentido la finalidad última de la organización.

La finalidad última de la nueva campaña de la ONG es seguir recordando a la sociedad  que la aportación económica de los ciudadanos es indispensable para que la organización pueda seguir realizando  su labor y llenando de segundos de esperanza la vida de millones de personas que, de una u otra manera,  necesitan ayuda.

Desde el punto de vista creativo Grow ha desarrollado una campaña basada en algo tan simple, pero tan potente, como mostrar el paso del tiempo  en un reloj. Unos instantes en silencio mientras el tiempo pasa para invitar a la reflexión; Cada segundo cuenta. Hazte socio. Los mensajes nos invitan a no dejar pasar ni un segundo más y apoyar a la ONG en su labor de cada día.

La campaña tiene difusión en televisión, exterior, cines, gráfica e Internet y una importante actividad en medios sociales, donde los testimonios de voluntarios y sobre todo de personas que reciben la ayuda de Cruz Roja llenan de contenido real los perfiles de campaña; personas con nombre y apellido que han querido aportar sus propias experiencias para la amplificación de la campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing