Oblineprinters diciembre 2016
 

Café solo o con leche ...y con Internet

Martes, 10 de octubre 2000

La empresa dgt instala equipos informáticos en las áreas de descanso para el uso de sus teleagentes

dtg (Disfusió Telemarketing Grup) ha procedido a la instalación de equipos informáticos en todas sus áreas de descanso con el objetivo de potenciar la formación de sus teleagentes en el uso de las nuevas tecnologías.

Con la instalación de estos "Cafés Internet", que han entrado en funcionamiento en la totalidad de plataformas de operaciones de dtg (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Oviedo) todos los teleagentes de la compañía disponen de una dirección de correo electrónico para su uso personal. Del mismo modo, los teleagentes también podrán navegar por la Red y realizar consultas de carácter privado.

Según John Checa, Director de Marketing y Desarrollo de dtg, la iniciativa de incentivar la formación de los teleagentes con la instalación de los "Cafés Internet" responde a un doble objetivo: "por un lado se trata de ofrecer a nuestros colaboradores la posibilidad de optimizar su tiempo de ocio realizando a través de la Red gestiones de carácter privado y, por otro, mejorar la formación del personal y conseguir que resulte habitual el uso de las nuevas tecnologías".

"dtg está liderando la evolución del clásico Call Center al actual Contact Center y por ello gestionamos todo tipo de contactos entre una empresa y un cliente, también aquellos que se producen a través de Internet. Resulta imprescindible que nuestros teleagentes tengan una buena formación en esta área y los Cafés Internet son una excelente ayuda", añade Checa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing