Oblineprinters diciembre 2016
 

caixasabadell.es sortea 50 receptores TDT y cinco PDA entre los ganadores de un juego virtual

Miércoles, 08 de noviembre 2006



La web de Caixa Sabadell, www.caixasabadell.es, sorteará 50 receptores de TDT entre todos los participantes de un juego interactivo que da a conocer la facilidad de navegación y las nuevas prestaciones, y distribuirá cinco PDA con GPS entre los 50 que consigan una puntuación más elevada.

Se puede acceder al juego interactivo a través del minisite www.caixasabadell.es/juegointeractivo.

A la investigación de la oficina virtual

Se trata de un juego de simulación protagonizado por un personaje particular o empresa que tendrá que pasear por una ciudad virtual formada por páginas de la web buscando una oficina virtual de la institución financerosocial.

Habrá de emprender acciones y responder preguntas para conseguir mientras más puntos mejor y completar la ruta cuanto más rápido mejor.

El diseño es dentro el entorno de uno navegador GPS y el mecanismo es explicado por la voz de uno GPS e instrucciones en pantalla.

Novedades recientes

El actual entorno virtual de Caixa Sabadell, estrenado al enero, ha incorporado una serie de novedades que hacen un espacio más personalizado, interactivo y cómodo donde encontrar lo que es preciso con pocos clics:

• mejoras en la banca electrónica (CODI) que la hacen más sencilla y segura,
• un Centro de Ayuda (buscador) con un apartado de preguntas frecuentes,
• simuladores de productos y
• información de mercados financieros.

Acreditada por IQUA

La web acaba de obtener el sello de la Agencia de Calidad de Internet (IQUA) (www.iqua.net), que otorga basándose en su código de conducta después de una auditoría exhaustiva al site que la ha solicitado.

La Agencia ha comprobado que cumple todos los estándares de calidad con respecto a temas como por ejemplo la legalidad, la accesibilidad, la identificación, la usabilidad, los contenidos o la seguridad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing