Onlineprinters mayo 2016
 

Caja Madrid comercializa más de 100.000 tarjetas de MTV

Martes, 06 de junio 2006



Más de 100.00 tarjetas de MTV comercializadas por Caja Madrid ya están en la calle desde su lanzamiento el pasado mes de julio, lo que demuestra el éxito de este producto dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años.


Entre los atractivos de esta tarjeta se encuentran las múltiples ventajas que ofrece a sus titulares, como descuentos, promociones, sorteos y regalos.


Algunos afortunados usuarios de la tarjeta MTV, los que acumularon mayor facturación en los últimos meses, tuvieron la oportunidad el pasado mes de mayo de disfrutar de un concierto exclusivo del grupo El Sueño de Morfeo.


Los conciertos se celebraron en Sevilla (17 de mayo, Sala Antique) y Valencia (18 de mayo, Sala El Loco) antes de que el grupo, ganador del Premio de la Música al Mejor Autor Revelación, comenzara su gira de verano, con la que visitarán más de 40 escenarios hasta finales de julio dentro del tour 'Tómate la vida'.


Ambas actuaciones tuvieron un carácter privado y exclusivo para los titulares de la Tarjeta MTV. En ellas El Sueño de Morfeo, que el pasado año participó en el concierto MTV Day, repasó los temas más emblemáticos de su disco homónimo, que incluye 11 temas compuestos por ellos mismos.


Algunos seguidores incluso pudieron subir al escenario para cantar con Raquel del Rosario y sus compañeros una de las canciones del concierto, cuya duración fue de hora y media aproximadamente.


La Tarjeta MTV, a punto de cumplir su primer aniversario, sigue fiel a su compromiso de ofrecer a sus titulares multitud de sorteos y promociones del canal internacional de música.


Caja Madrid va a participar, además, como patrocinador del MTV Day 2006, en un macroconcierto que se celebrará el próximo 15 de junio en la plaza de toros de las Ventas y del que se repartirán 100 entradas PREFERENTES entre los usuarios de la tarjeta.


En este gran evento actuarán: Amaral, Keane, Julieta Venegas, Carlos Jean y Despistaos. La recaudación irá destinada en esta edición a Apoyo Positivo (Asociación de Apoyo a afectados de VIH-Sida).


Con la creación de esta tarjeta affinity, MTV España ofrece a su público un producto de calidad tan novedoso, actual y moderno como la marca que le da nombre, y todo ello de mano de una de las entidades bancarias más sólidas de España.


Del mismo modo, Caja Madrid fortalece su línea joven de productos, aportando valores como el de la música, el deporte y los espectáculos. Caja Madrid comercializa más de 100.000 tarjetas de MTV


 
Noticias Relacionadas
 
Cambios en MTV
Cambios en MTV
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing