Oblineprinters diciembre 2016
 

Caja Madrid, relájate y disfruta

Martes, 01 de abril 2008

Algo se mueve en el mundo de la comunicación financiera. Los mensajes puramente racionales a los cuales nos tenían acostumbrados las entidades bancarias han devenido en una comunicación más fresca y más cercana con la gente de la calle.

Caja Madrid


 

La relación entre Shackleton y Caja Madrid es corta pero intensa. Desde que el año pasado ganara la cuenta, la agencia fundada por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli ha dado una vuelta de tuerca a los mensajes de la entidad financiera. En octubre de 2007 Caja Madrid lanzaba el depósito “Sentido y Sensibilidad” y la pieza desarrollada por Shackleton contaba de una forma divertida la manera de despedirte de tu banco de toda la vida.

 

El éxito de captación de "Sentido y Sensibilidad", en el cual se consiguieron captar un total de 4.500 millones euros, ha animado a Caja Madrid a lanzar el depósito "Relájate y Disfruta" con el cual intenta conseguir algo más difícil todavía, superar los resultados del anterior.

 

Para ello han contado con un producto interesante para el consumidor, según los responsables de la entidad financiera “el mejor renumerado del mercado al ofrecer un 5,10% TAE a 18 meses”, y con la mayor campaña de publicidad de producto en la historia de la compañía.




Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de CONTROL nº 545.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing