Caja Madrid sortea 30.000 euros cada día

Martes, 08 de julio 2008


Esta campaña, desarrollada por Shackleton, presenta un novedoso juego online y móvil

    



Frente a la tendencia generalizada del sector financiero a ofrecer un producto/regalo concreto por domiciliar la nómina, Caja Madrid busca diferenciarse ofreciendo sorteos por mucho dinero “Contante y Sonante”. El objetivo de la entidad es captar 60.000 nuevos clientes apostando por la idea que “dar dinero es más valorado que cualquier otro producto promocional”.

La creatividad de la "Nómina Contante y Sonante”, obra de la agencia Shackleton, pretende promocionar la domiciliación de la nómina destacando que el mejor regalo promocional que una entidad financiera puede ofrecer es dinero en efectivo para que el cliente lo invierta en lo que quiere. Domiciliando la nómina el cliente automáticamente participa en un sorteo de 30.000 euros contantes y sonantes cada día durante tres meses. Además se beneficia con un depósito remunerado al 4,75% TAE.

La campaña esta en marcha desde el mes de mayo e incluye gráficas, folletos, cuñas de radio, mailing al cliente y lo más destacable: una página web que presenta un juego interactivo que es accesible también vía-móvil. En la página web el usuario puede obtener información sobre el producto de Caja Madrid y además, a través de un juego interactivo, puede participar en un segundo sorteo de 30.000 euros entre todos los usuarios a través de ordenador y el móvil.

Por otro lado, el Portal Wap brinda información sobre el producto, calcula la rentabilidad de la nómina y permite que el usuario también juegue. La disponibilidad del juego en los móviles además de facilitar y motivar la participación del usuario, ofrece más beneficios. Jugando a través del portal wap el usuario puede obtener una doble puntuación.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU