Onlineprinters octubre 2018
 

Cajas de Telepizza en apoyo al Día del Síndrome de Down

Cajas de Telepizza en apoyo al Día del Síndrome de Down
Lunes, 26 de marzo 2018

Por segundo año consecutivo, Telepizza cede sus cajas para la difusión de la campaña realizada con motivo de la celebración del Día Mundial de Síndrome de Down.

Telepizza contribuye por segundo año consecutivo en la difusión de la campaña puesta en marcha por Down España con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, con la cesión de 500.000 cajas en las que aparece la imagen de “Auténticos”.

La campaña “Auténticos” quiere reflejar la autenticidad de las personas con Síndrome de Down, su naturalidad y espontaneidad, y que la sociedad les conozca tal y como son. El auténtico es el que no tiene imitación, el genuino, el que se muestra tal y como es, sin artificios. Y ese es el mensaje que este año Down España quiere trasladar a la sociedad española, con el objetivo de mejorar su inclusión social.

Telepizza y Down España mantienen una estrecha colaboración desde hace años. En este marco, recientemente han puesto en marcha “Juntos Crecemos”, un programa que tiene el objetivo de impulsar la inclusión socio laboral de personas con discapacidad intelectual, por el que Telepizza incorporará a más de 150 personas con Síndrome de Down a un puesto de trabajo en sus tiendas propias de toda España y en sus oficinas centrales de Madrid. Asimismo, la compañía apoyará para que esta iniciativa se haga extensible a sus franquiciados y la cifra de personas con síndrome de Down trabajando en Telepizza ascienda a 695. 


Grupo Control