Oblineprinters diciembre 2016
 

Calippo revoluciona la publicidad dirigida a jóvenes

Viernes, 14 de julio 2006



Calippo, el helado infantil y juvenil más consumido del mercado, lanza este 2006 una potente campaña televisiva y online para acercarse más a su público adolescente y convertirse en su referente en su tiempo libre.

Con este objetivo, este julio, la marca lanzará un nuevo spot y estrenará la web calippo.com donde los consumidores podrán navegar por el mundo Calippo y acceder a las suculentas promociones de verano.

El nuevo portal será el puntal de la campaña que bajo el lema “refresca tu punto de vista” quiere posicionar el helado como un producto para refrescar el cuerpo pero también la mente.

Calippo quiere atraer a jóvenes a descubrir un punto de vista divertido, activo y optimista del verano a través del helado.

Un spot veraniego que juega con el movimiento del Calippo

El spot, que se emitirá durante julio y agosto, está ambientado en una playa con un ambiente veraniego, juvenil y muy marchoso con ritmo de Carlos Jean.

La banda sonora del anuncio del helado es la canción “Have a nice day”, el single del nuevo disco de Carlos Jean Mr. Miracle.

El spot juega con el bajar y subir del tubo de hielo del Calippo para ocultar o mostrar piezas de ropa, letras u otros objetos que sugieren imágenes deseadas o imaginadas por el joven protagonista que se está comiendo un Calippo.

El spot transmite la imagen de un joven adolescente que mientras se refresca comiendo el helado deja volar su imaginación ya que Calippo le ayuda a ver la vida de una manera diferente, más optimista y divertida.

La foto más loca del verano

Con la intención de atraer los jóvenes a renovar su filosofía de vida, Calippo buscará este verano 2006 la foto más loca y más atrevida del verano a través de su nueva web.

Para ello, Frigo ha organizado un concurso online para elegir la foto, vídeo o dibujo que más exprese este nuevo punto de vista fresco, optimista y divertido que sugiere Calippo.

En el portal de Internet, los jóvenes tendrán un espacio exclusivo donde podrán colgar y reenviarse todas sus creaciones.

Todos los participantes en el concurso para encontrar la imagen más loca entraran en el sorteo de regalos como cámaras de fotos digitales, Ipods y quads.

Calippo reparte saldo para el móvil cada 10 minutos

La revolucionaria campaña Calippo 2006 incluye un promoción especialmente atractiva para los jóvenes que consiste en regalar saldo para el móvil ya que es la principal forma de comunicación que tienen entre amigos.

Frigo sorteará 10 € de crédito cada diez minutos durante los meses de julio y agosto.

En la tapa de cada Calippo, el consumidor encontrará un código que tendrá que mandar a través de un SMS para entrar en el sorteo “momento ganador”.

Inmediatamente, la persona recibirá un mensaje de móvil que le informará sobre si ha ganado o no.

En caso que haya sido premiado, tendrá que dirigirse a la nueva web donde encontrará todas las instrucciones para canjear su premio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing