Oblineprinters diciembre 2016
 

Calippo sortea este verano conciertos privados con cantantes o grupos famosos entre los jóvenes españoles

Viernes, 04 de mayo 2007



Calippo organiza este verano una potente campaña que consiste en proporcionar todos los elementos a los jóvenes españoles para que puedan hacer realidad la fiesta de sus sueños.

Calippo sorteará varias opciones de fiestas en función de los gustos o aficiones del grupo de amigos: fiesta surfera, fiesta skater, fiesta de lujo en un barco, un concierto privado con el cantante o grupo famoso, etc.

Con esta importante promoción, la estrategia de la marca es acercarse a los jóvenes a través los momentos de ocio que comparten con su grupo de amigos.

Calippo montará el sorteo en su web www.calippo.com entre el 1 de junio y el 31 de agosto.

Los jóvenes podrán optar al sorteo y elegir la opción de fiesta que prefieran a través de los puntos que encontraran en las tapitas de Calippo.

La marca fijará una puntuación mínima para entrar en el sorteo de cada tipo de fiesta, pero además, cuantos más puntos acumule el grupo de amigos, más detalles extras se podrán escoger para completar su sueño.

Una de las opciones más tentadoras que Calippo ofrecerá a los jóvenes españoles es conseguir un concierto privado con su cantante o grupo favorito exclusivo para el grupo de amigos o club de fans.

Al final de la actuación, los jóvenes también podrán escoger la posibilidad de conseguir una sesión de Sing Star de la Play Sation 3 para seguir pasándoselo bien con sus amigos.

Fiesta surf en Tarifa

Para los amantes del surf, Calippo ha diseñado montar una fiesta en una playa con simulador de surf, barbacoa y DJ incluidos, o tienda de artículos surferos.

Si el grupo de amigos consigue los puntos necesarios en las tapitas de Calippo, podrá conseguir que esta fiesta se celebre en un lugar perfecto: la playa de Tarifa.

Otra de las opciones del sorteo de Calippo consistirá en que el afortunado y su grupo de amigos pueda gozar de una jornada exclusiva de un día en un barco VIP.

Calippo proporcionará a los jóvenes el barco y todos los privilegios y detalles para vivir un día de lujo.

Calippo también ha pensado en los skaters.

A este colectivo, Calippo le ofrece la posibilidad de montar un hale pipe particular donde el grupo de amigos pueda disponer de una sesión con un profesor profesional para que les de una clase y les deje probar los últimos modelos de tablas. Además, el grupo podrá optar a todo tipo de detalles: refrescos, comida, música con DJ … para completar la sesión.

Para los amantes del motor y la Fórmula 1, Calippo podría costear el montaje de un circuito privado para un día, con el ambiente de Fórmula 1 y diferentes competiciones con equipo, con pole position y podios incluidos.

Además, en el sorteo, los jóvenes pilotos podrían optar a una sesión de tunning para que un experto les ofreciera una sesión de formación y les descubriera los mejores secretos para personalizar su propio coche. Calippo sortea este verano conciertos privados con cantantes o grupos famosos entre los jóvenes españoles


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing