Oblineprinters diciembre 2016
 

Callao City Lights

Martes, 25 de octubre 2011

Tres pantallas interactivas instaladas en Callao abren un mundo de posibilidades de interacción de las marcas con los consumidores

Desde el pasado mes de julio la madrileña plaza de Callao cuenta con tres espectaculares pantallas interactivas instaladas en las fachadas de los cines Callao y Palacio de la Prensa. Se trata de Callao City Lights, un proyecto puesto en marcha por la empresa Espectáculos Callao con el fin de proporcionar un nuevo soporte publicitario, datos sobre la programación cultural de Madrid y eventos interactivos con participación ciudadana. Entre los eventos difundidos hasta la fecha destacan la celebración de la victoria de la selección española en el Eurobasket, la J.M.J. o la European Ecommerce Conference.

 

 

Callao City Lights

 

 

Las tres pantallas, fabricadas por la empresa norteamericana Daktronics, disponen de la más alta resolución y capacidad HD: se incrementa en un 60% la definición de imagen y, en el futuro y gracias a Ericcson, los usuarios podrán interactuar con ellas a través de smartphones (se podrá descargar música o vídeos, enviar mensajes que aparecerán en las pantallas, seguir en vivo los eventos que se desarrollen dentro del cine o enviar fotos con dedicatorias). Y, cuando la plaza sea escenario de conciertos y eventos en directo, el audio se podrá escuchar desde el móvil. La potencia de la herramienta de integración de sistemas permitirá, además, la posibilidad de jugar online con otros emplazamientos en el mundo, o el uso de aplicaciones de realidad aumentada para interactuar con los transeúntes.

 

 

Los ciudadanos podrán interactuar con las pantallas de Callao

 

 

Además, el cine Callao ha recuperado su espacio como escenario habitual de numersosas premieres que han podido verse en directo: "Linterna verde", "Lo contrario del amor", "Harry Potter" o "102 minutos que cambiaron EE.UU".

 



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing