Onlineprinters agosto 2016
 

Calle 13 adjudica su cuenta a Shackleton Ad

Viernes, 16 de febrero 2007




Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España, ha adjudicado su cuenta publicitaria a Shackleton Ad tras la celebración de un concurso restringido y remunerado.

Desde este momento, la agencia se encargará de gestionar la comunicación publicitaria del canal y sus contenidos.

Calle 13 es uno de los canales temáticos líderes del mercado y cuenta en su programación con las más destacadas películas y series de los géneros favoritos del público: acción, suspense, misterio, policiaco o terror. Entre las series, destacan The Closer, Numb3rs, Los 4400, Monk, Psych, Nip/Tuck y la franquicia Ley y Orden.

El equipo de Shackleton que estará al cargo de la comunicación de Calle 13 está compuesto por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli, además de Angel Guirao, Director General; Manuela Zamora, Directora de Producción Audiovisual; Marta Gutiérrez, Directora de Cuentas; Zaida Vázquez, Ejecutiva de Cuentas; Iván Sáiz y Pablo González, Directores Creativos. Por parte del canal, Silvano Guillamet, Director de Marketing, Gorka Villar y Fernando De la Borbolla Morán, Product Managers.

Desde el pasado mes, Shackleton Ad gestiona además la cuenta de Sci Fi, el canal de ciencia ficción que también produce NBC Universal Global Networks España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing