Onlineprinters mayo 2016
 

Calle 13 lanza "SocialKiller"

Lunes, 16 de mayo 2011

Sra. Rushmore desarrolla una aplicación de Facebook para Calle 13 con la que podrás convertirte en un asesino virtual en serie

Calle 13 lanza

 

 

"Social Killer", la nueva aplicación desarrollada por Sra. Rushmore para dar a conocer el estreno de la serie "Rizzoli & Isles" en Calle 13, invita a los usuarios de Facebook a seleccionar y "matar" a sus víctimas de entre su lista de amigos. Una vez cometido el "crimen", la aplicación comunica por e-mail a sus víctimas que han sido "asesinadas" en Facebook e invita a los que quieran participar en el juego a descubrir la identidad del asesino con la ayuda de Rizzoli e Isles. Ellas proporcionarán una serie de pistas sobre la actividad reciente de su asesino en Facebook y, como si de un "quién es quién" se tratase, les reta a descubrirlo.

 

 

De esta manera la viralidad de la aplicación gira en torno al uso que los usuarios hacen de ella y a los mensajes que la aplicación publica en los muros de cada una de las víctimas. Además, gracias al sistema que permite a cada jugador “matar” a cuantos amigos desea, la aplicación garantiza la viralidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing