Onlineprinters mayo 2016
 

Calle13 cancela la acción del lobo en Fnac

Miércoles, 18 de enero 2012

El canal decide cancelar la acción que tenía prevista para anunciar el estreno de "Grimm" para no herir la sensibilidad del público

Hoy miércoles 18 de enero estaba previsto que la FNAC de Callao en Madrid acogiera en uno de sus escaparates una acción especial con un lobo real como protagonista para anunciar el estreno de la serie "Grimm". La acción, creada por la agencia Sra. Rushmore, pretendía mostrar a todo el que pasara frente a la tienda una versión de los cuentos clásicos con una vuelta de tuerca. A pesar de que la acción estaba organizada conforme a las leyes que protegen el bienestar de los animales en este tipo de actividades, el canal ha decidido cancelarla con el ánimo de no herir sensibilidades ni causar malestar alguno entre el público.

 

 

 

Calle13 anuncia el estreno de

 




Fauna y Acción, empresa española de provisión de animales salvajes adiestrados para el mundo de la cultura y el espectáculo, fue la compañía elegida para la participación del lobo en la acción. El equipo de especialistas de esta empresa supervisó en todo momento la instalación donde se iba a llevar a cabo la acción y garantizó con su experiencia el bienestar del animal. Los directivos de Calle 13 han declarado que no tenían voluntad alguna de generar polémica con esta acción, sino de publicitar el estreno de una de sus series de una forma diferente y llamativa, como ha hecho el canal a lo largo de su historia con sus campañas de publicidad y marketing siempre fuera de las acciones convencionales.


 

 

Inspirada en los clásicos cuentos de los hermanos Grimm, la serie está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comienza cuando él descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y los seres mitológicos. Nick tendrá que aprender a sobrevivir a demonios, hombres lobo, brujas y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga Grimm. La serie, que se estrenó en octubre en la NBC, ha conseguido muy buenos resultados de audiencia, con una media por encima de los seis millones de espectadores. Esto ha hecho posible que los responsables de la cadena hayan encargado ya una temporada completa de 22 episodios de "Grimm".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing