Onlineprinters agosto 2016
 

Calvin Harris crea el tema "Let´s Go" para Pepsi

Jueves, 22 de marzo 2012

Pasión por el fútbol y ritmos electrónicos componen el soundtrack del próximo spot de la campaña "Puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi"

Pepsi ha presentado "Let’s Go", el soundtrack para el próximo spot de su campaña "Puede ser Pepsi". Para su composición la marca de colas se ha aliado con uno de los DJs más reconocidos del momento, Calvin Harris, con quien ha creado un tema que captura la pasión y la emoción del fútbol gracias a la perfecta mezcla de ritmos electrónicos y melodías pegadizas. Además, Pepsi ha llegado a un acuerdo con Sony Music y Calvin Harris para la creación de un videoclip.

 

 

Calvin Harris y Pepsi crean el tema

 

 

Cuando se le pregunta acerca de la inspiración para crear este nuevo hit, Calvin Harris comenta: “cuando hago música siempre imagino en mi cabeza el mayor y mejor escenario posible. Es esa euforia global con las manos en el aire la que me gusta intentar crear y transmitir con mi música”.

 


El artista y ganador de tres Grammys Ne-Yo, quien ha escrito y grabado las voces para este tema exclusivo de Pepsi, afirma: "estoy muy emocionado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Pepsi y Calvin Harris en esta canción. Calvin es un genio y yo no soy tan malo en lo que hago, así que seguro que esta colaboración  se convierte en un éxito”. Por su parte, una de las estrellas de la nueva campaña 2012 y embajador de Pepsi, Didier Drogba, añade: “el nuevo tema de Calvin Harris va a ser brutal. Ha sido genial trabajar con él en el nuevo anuncio de Pepsi y estoy deseando ver el videoclip.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing