Oblineprinters diciembre 2016
 

Calvo presenta su equipo de Moto3

Calvo presenta su equipo de Moto3
Lunes, 10 de marzo 2014

Grupo Calvo vuelve a aliarse con la escudería LaGlisse para competir en el Mundial de Moto3 y seguir apoyando a jóvenes promesas del deporte español.

El grupo internacional de alimentación Calvo continúa apostando por el deporte a través de su patrocinio del Calvo Team, equipo de motociclismo con el que la marca comparte una serie de valores que han sido clave para que la compañía de alimentación siga mostrando su apoyo al equipo campeón de Moto3. Mané Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo, ha afirmado que “para Calvo es una satisfacción continuar apoyando al equipo que el año pasado se hizo con el título de Campeón del Mundo. Calvo siempre se ha asociado con los valores del deporte y, dentro de su estrategia de apoyar a jóvenes deportistas, teníamos claro que queríamos seguir apostando por el equipo en esta nueva temporada”.

Calvo Team presentó en Madrid a sus nuevos pilotos para la temporada 2014, tres jóvenes promesas con los que trabajará a fondo para obtener los mejores resultados: Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado.
 
El consejero delegado del grupo de alimentación ha querido destacar que “nuestra apuesta por continuar apoyando al Calvo Team responde a que el equipo trabaja con los mismos valores con los en Grupo Calvo trabajamos cada día: compromiso, innovación, excelencia y trabajo en equipo". Además, el equipo patrocinado por Grupo Calvo cuenta con un experto director, Pablo Nieto que, primero como piloto y después como team manager en el Campeonato del Mundo de MotoGP, es toda una garantía a la hora de coordinar el nuevo equipo.
 
Pablo Nieto ha valorado el apoyo de Grupo Calvo a este proyecto afirmando que “estoy muy contento de seguir contando con el apoyo de una empresa como Calvo para luchar por el Campeonato del Mundo de Moto 3 esta temporada. Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que las motos de los pilotos funcionen a la perfección en cada uno de los 17 Grandes Premios. Sin lugar a dudas este año la escudería LaGlisse cuenta con el patrocinio, los pilotos, las motos y el equipo humano óptimo para lograr la victoria en una categoría donde la competencia es máxima”.
 
La presencia de Grupo Calvo en más de 70 países y las diferentes pruebas del mundial de motociclismo que se disputan en muchos de ellos, comenzando por Brasil, donde Grupo Calvo es líder en el sector de la alimentación a través de su marca Gomes da Costa, refuerza la presencia internacional del Grupo no sólo a través de sus productos, sino a través de un deporte donde el trabajo en equipo es clave para conseguir los mejores resultados.
 
La escudería LaGlisse y el grupo Calvo se unieron en 2013 para crear el Calvo Team y los resultados no pudieron ser mejores. Sin duda fue una alianza que ha funcionado a la perfección y que en 2014 seguro seguirá el mismo camino de éxito.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing