Onlineprinters agosto 2016
 

Calvo sorprende a los motoristas

Calvo sorprende a los motoristas
Miércoles, 07 de mayo 2014

Motoristas de andar por casa se vieron sorprendidos por una improvisada parrilla de salida que Calvo montó en un semáforo del centro de Jerez.

El pasado sábado 3 de mayo los motoristas concentrados en Jerez para disfrutar del GP de España fueron sorprendidos por el grupo de alimentación Calvo, principal patrocinador del Calvo Team, en las calles de la localidad gaditana. En las inmediaciones de la Plaza de la Alameda Cristina los motoristas parados ante un semáforo rojo se encontraron de repente en una improvisada parrilla de salida en la que podían recrear la sensación de estar esperando al semáforo de salida de un gran premio. Mientras las azafatas protegían a los participantes del sol con sus grandes paraguas, una imagen de la carrera se desplegaba ante ellos a la vez que se les animaba a unirse a la Ola Azul, la afición del Calvo Team.

Los seguidores del equipo de Moto 3 pudieron además conocer a sus pilotos favoritos durante la firma de autógrafos que Isaac Viñales, Jakub Kornfeil, Eric Granado y Marcos Ramírez ofrecieron la tarde del viernes 2 de mayo en un conocido centro comercial de Jerez, dónde una vez más recibieron el cariño de todos los fans del Calvo Team.

El Calvo Team

La escudería Laglisse y el grupo Calvo se unieron en 2013 para crear el Calvo Team y los resultados no pudieron ser mejores. Sin duda fue una alianza que ha funcionado a la perfección y que en 2014 seguro seguirá el mismo camino de éxito.

Tanto el grupo Calvo como Laglisse esperan que el Calvo Team vuelva a ser uno de los equipos protagonista de temporada 2014 de Moto3, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para triunfar. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing