Onlineprinters agosto 2016
 

Cámara oculta de Nivea

Cámara oculta de Nivea
Viernes, 22 de febrero 2013

Imagina que estás esperando a abordar un avión y ves tu cara en la portada del periódico de un señor sentado frente a ti. ¡Te busca la policía!

La agencia alemana Felix & Lamberti puso en marcha hace unos días una acción de street marketing en el aeropuerto de Hamburgo que puso a más de uno en una situación francamente angustiosa.

Con el objetivo de promocionar el nuevo desodorante anti-estrés de Nivea, los chicos de la agencia montaron todo un tinglado para hacer creer a pasajeros elegidos al azar que estaban siendo buscados por la policía. Un periódico con su imagen en la portada, un anuncio por megafonía describiendo sus características físicas y un avance de noticias en la televisión advirtiendo de la peligrosidad del sujeto pusieron a los elegidos en una situación de estrés realmente agobiante. Y todo para dar a conocer la eficacia anti-estrés del nuevo desodorante de Nivea.

No te pierdas las reacciones de los pasajeros al ser objeto de esta broma con final feliz. También te dejamos el making of de la acción.

Ficha técnica

  • Agencia: Felix & Lamberti, Hamburg, Germany
  • Director creativo y copywriter: Felix Schulz
  • Director de arte: Johannes Widmer
  • Créditos adicionales: JOTZ! WEFILM

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing