Parafina noviembre 2018
 

Cámara oculta terrorífica de SYFY en una gasolinera

Cámara oculta terrorífica de SYFY en una gasolinera
Miércoles, 31 de octubre 2018

SYFY, el canal de la ciencia ficción, gasta una broma paranormal a los clientes de una gasolinera con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie "Midnight, Texas". Y todo ha quedado grabado con una cámara oculta.

La agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle ha sido la encargada de crear junto el canal SYFY una cámara oculta para el lanzamiento de la segunda temporada de "Midnight, Texas". En ella, se introdujo a diferentes víctimas en una misteriosa situación en la que fueron partícipes de extraños acontecimientos.

La campaña, que tenía como objetivo trasladar el universo de "Midnight, Texas" a la realidad, utilizó como principal escenario una gasolinera. Las víctimas fueron llevadas por parte de diferentes ganchos hasta el lugar, donde, mientras el gancho repostaba, la víctima entraba al mostrador para pagar. Una vez dentro, la puerta se bloqueaba y comenzaba a vivir una situación surrealista: diferentes explosiones, una anciana que dejó a varias personas inconscientes en el suelo e incluso un dependiente que es lanzado contra una pared. Puedes ver el resultado y todas las reacciones en el perfil de SYFY en Facebook

Además, el estreno se complementa con una campaña de exterior a través de la cual se traslada el mundo de "Midnight, Texas" hasta Halloween. Para ello, se realizó un `morphing´ en el que se simuló el anuncio de un perfume y tras una transición terminaba convirtiéndose en el anuncio de estreno de la serie.

"Midnight, Texas" está basada en las novelas Charlaine Harris, creadora de la saga de "Sookie Stackhouse" en la que se basa "True Blood". La segunda temporada de la serie se estrenó en SYFY el 30 de octubre a las 22.00h. Esta temporada continúa la historia de Manfred (François Arnaud), que huyó de su peligroso pasado y acabó en Midnight, un lugar donde la frontera entre los vivos y los muertos es muy estrecha.


Grupo Control