Oblineprinters diciembre 2016
 

Cambios de directiva en Miva

Martes, 05 de diciembre 2006


Adam Poulter, European Managing Director, nuevo responsable de la oficina española

                                

MIVA, Inc., (NASDAQ:MIVA), la red independiente en marketing por resultados, ha confirmado el cambio en la dirección general de la oficina de España.
 
Después de casi 5 años, y siendo uno de los primeros en instaurar Espotting en España (actualmente MIVA), Dominique Loumaye abandonó la dirección general de MIVA España el pasado miércoles 29 de noviembre, para comenzar una nueva aventura profesional en el mundo del behavioural targeting.
 
“Habiendo comenzado nuestras operaciones en España, inicialmente como Director Comercial y posteriormente como Director General, Dominique ha desempeñado un fantástico trabajo conduciendo MIVA España, haciéndo crecer la compañía tanto en equipo como en rentabilidad”, comenta Adam Poulter, European Managing Director.
 
Y añade: “Junto con todo el equipo español, Dominique ha hecho crecer nuestra base de anunciantes de cero a miles, con él la empresa de España también ha conseguido crear una importante red de websites asociados, como Grupo Recoletos, Groupo Hachette y CondeNet, por nombrar sólo unos ejemplos. Agradecemos a Dominique todo su esfuerzo y dedicación, y le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo reto profesional.”
 
Tras la marcha de Dominique, Adam Poulter es ahora, y de forma temporal, responsable de la oficina española, mientras la compañía busca una solución de dirección permantene.
Adam gestionará las operaciones del día a día apoyándose en el fuerte equipo español, liderado actualmente por Ramón de la Guardia, Director de Desarrollo de Negocio; Sergio Martín, Director de Estrategias Online; Ricardo Lázaro, Responsable de Ventas; y Elisa Morata, Responsable de Marketing y Comunicación.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing