Onlineprinters agosto 2016
 

Cambios en Carat

Cambios en Carat
Viernes, 03 de octubre 2014

Carat acelera el proceso de convergencia y refuerza sus capacidades digitales con el nombramiento de Erik Erik Häggblom como nuevo CEO de Carat España, cargo que compatibilizará con su actual puesto en Isobar.

El nombramiento de Erik Häggblom como nuevo CEO de Carat España representa un proceso natural para la agencia hacia la convergencia con el claro objetivo de ampliar su operatividad y ofrecer mejores soluciones a las necesidades de negocio de las marcas. Siempre fiel a su lema “Redefining Media”

Dentsu Aegis Network anuncia esta operación como parte de la estrategia de la multinacional de acelerar el proceso de convergencia hacia la digitalización, potenciando el talento de sus equipos y ampliando la oferta de servicios de comunicación a sus clientes. "Siento pasión por el mundo de la comunicación y asumo este nuevo reto profesional con toda la ilusión", declaraba Erik Häggblom. “No sólo sumaremos las capacidades de planificación digital, si no que incorporaremos también las estratégicas para que nos ayuden a gestionar el ecosistema global y un producto holístico que genere un diferencial de negocio para nuestros clientes”.

Este proceso se realizará de manera secuencial y ordenada quedando ejecutado en su totalidad el 1 de enero de 2015.

Por otro lado, la multinacional ha manifestado estar muy ilusionada con la gran proyección de Posterscope, que sigue creciendo a gran velocidad y se enfrenta ahora a nuevos retos muy importantes que sin duda van a suponer un potencial crecimiento en 2015. Por ello Carlos Viladevall, quien hasta hoy lideraba el equipo de Carat, asumirá a tiempo completo las funciones como CEO de Posterscope.

André Andrade, CEO Dentsu Aegis Iberia & SSA, declaró: "Nuestro negocio está en constante evolución hacia un mundo cada vez digital y conectado, por lo que creemos necesario ajustar nuestra organización de forma que sigamos siendo capaces de tener las mejores respuestas ante las necesidades de negocio de nuestros clientes, y podamos seguir cumpliendo con nuestros compromisos de innovación y talento”.

Dentro de los cambios de restructuración, la compañía también anuncia el nombramiento de Patricia Fernández como nueva directora de Carat para Madrid, y de Carlos Gómez como nuevo Chief Digital Officer para Carat.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing