Onlineprinters agosto 2016
 

Cambios en Contrapunto Barcelona

Cambios en Contrapunto Barcelona
Viernes, 07 de junio 2013

Contrapunto promociona a Iván Domingo a director creativo como parte de un proceso de cambio iniciado en septiembre del año pasado.

Iván Domingo inició su carrera como diseñador gráfico en Versus hace más de quince años. Durante su trayectoria ha trabajado también en Publicis Modem, RNL Storm y Ogilvy One hasta llegar a Contrapunto Barcelona donde se incorporó en 2008. Ha trabajado para importantes clientes como Heineken, Schweppes, González Byass, Movistar, Cepsa, Trina, Diageo, Vichy, La Caixa, Nestlé, IB3, Royal Caribbean, Eristoff, Gas Natural Fenosa, Skoda, Generalitat de Catalunya, La Rioja Turismo, Reflex, Amnistía Internacional o Starbucks, éste último durante una estancia de tres meses en AMV BBDO Londres.

Iván Domingo junto con Carlos de Javier y Jofre Biscarri son los máximos responsables creativos de la agencia. Para Joaquim Calaf, director general de Contrapunto Barcelona, “la promoción de Iván Domingo supone la consolidación del departamento creativo y la apuesta de Contrapunto por la excelencia creativa y el desarrollo del talento interno. Iván aporta una nueva visión a la agencia desde su larga experiencia y trayectoria en un mundo en el que ya todo es digital”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing