Onlineprinters agosto 2016
 

Cambios en Evil Love

Lunes, 22 de octubre 2012

La agencia refuerza su perfil digital con cinco nuevos fichajes y amplía sus oficinas en el centro de Barcelona

Fiel a su apuesta de reinversión en la agencia, Evil Love ha ampliado sus oficinas barcelonesas y ha incorporado a cinco nuevos profesionales para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en las áreas de estrategia y creatividad digital.

 

 

Nuevos fichajes en Evil Love

 

 

Victòria Galobart, que ha trabajado anteriormente en Doubleyou y Nurun para cuentas como Nike y Seat, será la persona responsable de social media strategy con el cometido de sacar partido del análisis y los recursos disponibles para optimizar la estrategia digital de los clientes de la agencia. Raquel Celma, por su parte, es la nueva incorporación del departamento de cuentas, donde reportará a Sílvia Munné para las cuentas de Gas Natural Fenosa y Grup Bon Preu. Raquel aportará su experiencia tras haber pasado por agencias como Atlético International y Doubleyou, en las que trabajó para Seat y Nike, entre otros clientes.

 

 

En el área creativa, Gabriel Silveira se incorpora como director creativo, formando equipo con otras dos nuevas incorporaciones: Joel Freixas como redactor y Júlia Solans como directora de arte. Gabriel liderará la dirección creativa de las cuentas de Gas Natural Fenosa, Obra Social “la Caixa”, Grup Bon Preu, Gaes y The Colomer Group. Cuenta con una experiencia de más de diez años en agencias de España y Brasil. Su último trabajo lo desempeñó en Cube Strategy (Madrid) para clientes como Chivas, Jazztel, Mahou, Solán de Cabras y Cervezas Alhambra. Por su parte, Joel ha trabajado para Ajuntament de Barcelona, San Miguel y Sony y se incorpora desde Shackleton. Júlia viene de Herraiz Soto, donde trabajaba para Ikea. Ha trabajado también para HP, Santillana, Casio y Nintendo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing