exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Cambios en la cúpula de Grupo V

Cambios en la cúpula de Grupo V
Martes, 16 de septiembre 2014

Juan Manuel Martín-Moreno Carnero, quien lleva vinculado a Grupo V desde el año 2007, ha sido promocionado de director financiero a director general de la compañía.

Martín-Moreno, hasta ahora director financiero del Grupo V, ha contribuido al ajuste y remodelación de la compañía para adaptarla a la nueva realidad del mercado de los medios de comunicación. Tras esta fase, el editor y presidente del Grupo, Martín Gabilondo, le ha designado como la persona encargada de diseñar e implementar la nueva estrategia de la compañía en el ámbito digital y audiovisual, así como de reforzar el área editorial tradicional impulsando el lanzamiento de nuevas cabeceras en sus distintos formatos.

Con 16 años de experiencia en medios, tecnologías de la información e Internet, Juan Manuel Martín-Moreno es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Tras 10 años al frente de la Dirección de Administración, Finanzas y RRHH de EPTISA TI, se incorporó a Grupo V en 2007 desarrollando funciones de responsabilidad en el ámbito de la administración, contabilidad, finanzas, servicios generales, marketing y comercial, así como en el desarrollo de nuevo negocio de internet, apps y smartTV.

Grupo V es una de las mayores editoriales de revistas en España y Portugal.  Actualmente edita 40 revistas, entre las que se encuentran LOVE, Altagama, Coches, Revista Oficial de la NBA, Gadget, Futbolista, revistas de caza, pesca, náuticas,...

 


Grupo Control