Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en la cúpula de Grupo V

Cambios en la cúpula de Grupo V
Martes, 16 de septiembre 2014

Juan Manuel Martín-Moreno Carnero, quien lleva vinculado a Grupo V desde el año 2007, ha sido promocionado de director financiero a director general de la compañía.

Martín-Moreno, hasta ahora director financiero del Grupo V, ha contribuido al ajuste y remodelación de la compañía para adaptarla a la nueva realidad del mercado de los medios de comunicación. Tras esta fase, el editor y presidente del Grupo, Martín Gabilondo, le ha designado como la persona encargada de diseñar e implementar la nueva estrategia de la compañía en el ámbito digital y audiovisual, así como de reforzar el área editorial tradicional impulsando el lanzamiento de nuevas cabeceras en sus distintos formatos.

Con 16 años de experiencia en medios, tecnologías de la información e Internet, Juan Manuel Martín-Moreno es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Tras 10 años al frente de la Dirección de Administración, Finanzas y RRHH de EPTISA TI, se incorporó a Grupo V en 2007 desarrollando funciones de responsabilidad en el ámbito de la administración, contabilidad, finanzas, servicios generales, marketing y comercial, así como en el desarrollo de nuevo negocio de internet, apps y smartTV.

Grupo V es una de las mayores editoriales de revistas en España y Portugal.  Actualmente edita 40 revistas, entre las que se encuentran LOVE, Altagama, Coches, Revista Oficial de la NBA, Gadget, Futbolista, revistas de caza, pesca, náuticas,...

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing