Oblineprinters diciembre 2016
 

Pepe Chamorro se va de JWT

Pepe Chamorro se va de JWT
Viernes, 24 de enero 2014

Pepe Chamorro, director general de JWT, y Fernando Martínez-Corbalán, subdirector general y Head of Digital de JWT, salen de la dirección de la agencia.

Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán han anunciado, a través de un breve comunicado, su salida de la dirección de JWT con el fin de emprender un nuevo proyecto personal inspirado en su inquietud por la innovación.

Pepe empezó su carrera en Publicidad en 1992. En 1996 creó su propia empresa DG Comunicación (Agencia Interactiva); después de 4 años vendió DG al Grupo Delvico Bates y creo Digital Bates. Enseguida Digital Bates se posiciono entre las tres agencias interactivas más grandes del país. En 2001 Pepe fue nombrado Presidente del Jurado Interactivo del Festival de San Sebastián y miembro del jurado en Cannes. En 2001 Pepe se unió como Director General a 141 Worldwide (Agencia Relacional). En los siguientes años Pepe trabajo en todas las disciplinas; Directo, Interactivo, Eventos, etc… para empresas como BAT (Lucky Strike), Ballantines, Beefeater, MoviStar, Once, Corona, etc…En 2003 es nombrado co-director general de DELVICO En 2005 Pepe se convirtió en Director General de JWT hasta la fecha.

Fernando Martínez-Corbalán es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense in Madrid y continuó sus estudios en la Universidad de Utrecht y en la Universidad de Nueva York (EEUU). Su carrera comenzó en 1994 en Tiempo/BBDO Madrid. En 1995 empezó a trabajar como coordinador internacional en BBDO Düsseldorf para Wella. En 1996 vuelve a Tiempo/BBDO Madrid como supervisor de cuentas de Airtel hasta 1999. Desde 1999 a 2003 trabaja para el Grupo Delvico/Bates como Director Cuentas en su unidad interactiva Digital/Bates que posteriormente se fusionaría con 141Worldwide. Más tarde fue nombrado Director de Servicios al cliente en Delvico donde trabajó para clientes como Pernod Ricard, BAT, Mahou y Schweppes…. Posteriormente trabajó en JWT como Director de Servicios al Cliente, integrando la filosofía 360º en la gestión de todos los clientes. Hasta la fecha ha sido Subdirector General de JWT y Head of Digital, además de liderar y coordinar la cuenta internacional de cerveza Corona.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing