Onlineprinters agosto 2016
 

Cambios en la dirección comercial de Iberphone

Lunes, 23 de septiembre 2002

Ana Pérez-Frade es la nueva directora de ventas y de gestión de clientes y Aurora Pozo ha sido promocionada a directora de grandes cuentas

La Dirección General de Iberphone ha decidido llevar a cabo una reestructuración en el Área Comercial, nombrando como Directora de Ventas y de Gestión de Clientes a Ana Pérez-Frade, anteriormente Responsable de la Dirección de New Business en Iberphone. Asimismo, Aurora Pozo ha sido nombrada Directora de Grandes Cuentas, área en la cual estaba trabajando desde su incorporación a la compañía.

A.Pérez-Frade y A. Pozo son Licenciadas en Derecho y Master en Dirección de RR.HH., llevan trabajando en el sector más de 12 años y sus nombramientos encajan dentro de la nueva línea de gestión planteada por el Grupo SR. Teleperformance Internacional con el fin de mantener y potenciar su liderazgo en el Sector de Teleservicios, CRM y CVM.

IBERPHONE, está participada por CAJA MADRID y forma parte del GRUPO SR. TELEPERFORMANCE INTERNACIONAL, líder mundial en Estrategias de Teleservicios  y nª 1 en la implantación de Multimedia Contact Centre, CRM y CVM. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing