Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en la dirección de Goodyear Dunlop

Martes, 03 de enero 2012

Ignacio Blanco es el nuevo director de marketing y Nieves Fuentes la nueva directora de comunicación y relaciones institucionales

Con el objetivo de reforzar la estructura actual de la compañía, Goodyear Dunlop Iberia ha anunciado la incorporación de Ignacio Blanco como nuevo director de marketing para España y Portugal y el nombramiento de Nieves Fuentes como directora de comunicación y relaciones institucionales para Iberia.

 

 

Ignacio Blanco

 

 

Licenciado en Ciencias Empresariales en St. Louis University (USA) y  Máster en Dirección Financiera en ESIC, Ignacio Blanco proviene de la agencia internacional  de medios y comunicación Mediacom donde fue strategy director para su negocio en España. Blanco es un profesional con una larga trayectoria internacional en áreas comercial y marketing y ha trabajado en multinacionales líderes como Procter & Gamble, Diageo y General Motors. En esta última desempeñó la función de marketing manager para el sur de Europa, director de marketing de GM Portugal y, más recientemente,  director de marketing de Opel España.

 


 
Por su parte Nieves Fuentes cuenta con una exitosa trayectoria de siete años en Goodyear Dunlop donde ha desempeñado diferentes responsabilidades, siempre dentro del departamento de marketing y comunicación, siendo la última como responsable del departamento para Iberia. Aporta además una extensa experiencia que ha construido en grandes multinacionales del nivel de Adidas, BDF Nivea o L’oreal DPGP. Nieves es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y por la Fachhochschule Münster (Alemania). Además posee un Máster en nuevas tecnologías por ESIC. Dentro del Departamento de Comunicación y RR.PP, Nieves seguirá contando con Héctor Ares como PR Manager.

 

 

Nieves Fuentes


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing