Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en la dirección de Optimedia

Cambios en la dirección de Optimedia
Lunes, 10 de marzo 2014

Aurea Gómez es nombrada nueva directora para la oficina de Optimedia Barcelona reportando directamente a Cristina Rey, quien asume la dirección global de la agencia.

Aurea Gómez, hasta ahora directora de servicio al cliente de Zenith Barcelona, pasa a liderar la oficina de Optimedia Barcelona. Licenciada en Publicidad y RRPP, en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Publicidad y RRPP por la UAB, Aurea cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de los medios. Tras iniciar su carrera en CIA Medianetwork, en los últimos 7 años ha liderado la función de servicio al cliente de la oficina de Zenith Barcelona, afrontando la integración on-off de los equipos y dando apoyo a la estructura de trabajo matricial de la agencia. Se trata, por tanto, de una promoción dentro del grupo ZenithOptimedia tras la salida de Susana Coma, quien hasta la fecha ocupaba esta posición.

Asimismo, Cristina Rey, hasta ahora directora de la oficina de Madrid, asume la dirección general de la agencia, con plena responsabilidad en la gestión de ambas oficinas y reportando a Fernando Rodríguez como CEO del grupo ZenithOptimedia en Iberia.

Desde sus respectivas posiciones, ambas profesionales velarán por el posicionamiento de Optimedia como The ROI Agency, así como de la excelencia en el servicio ofrecido a los Clientes de la Agencia y su filosofía de trabajo “Live ROI”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing