Onlineprinters agosto 2016
 

Cambios en la dirección de Sony Ericsson

Martes, 10 de enero 2012

Isidro Moreno es el nuevo country manager de Iberia en sustitución de Gerhard Sturm, que pasa a ser vicepresidente de la compañía

Gerhard Sturm, hasta la fecha director general de Sony Ericsson Iberia, ha sido nombrado nuevo vicepresidente, head of central europe, región compuesta por diecinueve países y con base en Düsseldorf. Su lugar será ocupado por Isidro Moreno, hasta ahora director de ventas de España y Portugal. Con una dilatada experiencia en la compañía y más de diecisiete años en el sector de la telefonía, Isidro ocupó anteriormente el puesto de account manager en Sony Ericsson, así como diversos puestos de responsabilidad en distintos fabricantes.

 

 

Isidro Moreno

 

 

Además, la unidad de Iberia pasa a formar parte de una nueva estructura de la región denominada Mediterranean. Con sede central en París y compuesta por once países -España, Portugal, Italia, Francia, Turquía, Greacia, Bélgica, Chipre, Androrra, Luxemburgo e Israel-, estará dirigida por Antonios Barounas bajo el cargo de vicepresiendente, head of mediterranean. Barounas tiene una trayectoria destacada dentro de la compañía desde 2007 y hasta ahora ocupaba el puesto de head of sales in western europe con sede en Munich. Anteriormente fue director general de Sony Ericsson en Grecia, Turquía, Chipre, Rumanía, Bulgaria y Macedonia, llegando a posicionar a Sony Ericsson como  nº 1 en el mercado de la telefonía griega. Anteriormente trabajó durante catorce años para Wrigley, empresa con la que ha obtenido una larga experiencia en puestos de alta dirección en el sur de Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing