Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en la directiva de DDB España

Jueves, 20 de octubre 2011

José María Rull es nombrado presidente y CEO de DDB en España, mientras que Ángel Riesgo se convierte en chairman de la compañía

DDB Worldwide ha anunciado el nombramiento de José María Rull -actual consejero delegado- como presidente y CEO de sus operaciones en España. Ángel Riesgo -actual presidente y CEO- pasa a asumir la posición de chairman. Recordemos que ambos asumieron la dirección global de DDB en España a principios de este año. El resto del comité directivo de la agencia queda formado por José María Roca de Viñals -director general creativo-, Santiago Muñoz -director financiero- y Gorka Lozano -subdirector general-.

 

 

Santiago Muñoz, José María Rull, José María Roca de Viñals y Gorka Lozano

 

 

DDB España fusionó sus oficinas de Madrid y Barcelona en julio del año pasado y tiene la vocación de ofrecer servicios de comunicación de alta influencia a través de las ideas, la innovación y el apoyo de las nuevas tecnologías. La compañía integró hace ya dos años, bajo la marca DDB, los servicios publicitarios de DDB, los digitales de Tribal DDB, de marketing relacional de Rapp y de shopper marketing de Pinnacle. Su modelo integrado ha permitido una rápida transformación y una continua adaptación a los cambios que esta nueva era del marketing y la comunicación nos brinda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing