Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en la estructura de CMVocento

Jueves, 15 de octubre 2009

Carlos Alberto Álvarez es el nuevo director de publicidad de Prensa Regional, en cuyo equipo comercial se han producido dos promociones

Carlos Alberto Álvarez Caballero se incorpora a CMVocento en calidad de director de publicidad de Prensa Regional y dependerá de Rafael Martínez de Vega, director comercial. Licenciado en Marketing y Publicidad y Máster en Gestión de Medios Publicitarios, Carlos procede del diario Qué!, en el que ejercía desde sus inicios el cargo de director de publicidad. En el 2000 entra en el Grupo Recoletos, donde llegó a ser jefe de publicidad de Marca Motor, para pasar posteriormente a Publipress Media como jefe de publicidad de Magazine y Revistas hasta su incorporación a Qué!

 

 

Cambios en la estructura de CMVocento

 

 

Además de esta incorporación se han producido dos promociones en la estructura del equipo comercial de Prensa Regional. Por un lado, Ahinoa Ropero ha sido promocionada a jefa de equipo con responsabilidad sobre los diarios regionales del Norte (El Comercio, El Diario Montañés, El Correo, El Diario Vasco, La Rioja y El Norte de Castilla). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Ahinoa se incorporó al área de marketing de CMVocento en el 2004, de donde pasó en enero del 2007 al área comercial de prensa como ejecutiva de cuentas. Anteriormente estuvo trabajando en Media Hot Line y Screen Vision.

 


Por su parte, Diego Úbeda ha sido promocionado a jefe de equipo con responsabilidad sobre los diarios regionales del Sur y Levante (Las Provincias, La Verdad, Ideal, Sur, La Voz de Cádiz y Hoy de Extremadura). Licenciado en Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, Diego comenzó su carrera en TPI dentro del área de grandes cuentas online, desde donde se incorporó a CMVocento en el 2007.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing