Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en la estructura de Grupo Consultores

Jueves, 02 de febrero 2006


César Vacchiano como Vicepresidente Ejecutivo y Kika Samblás como Directora General


Tras quince años de andadura recién cumplidos, Grupo Consultores reorganiza su estructura interna para hacer frente con mayor eficacia a nuevos retos.

La estrategia de expansión internacional de la compañía es una realidad desde hace ya tres años. Grupo Consultores inauguró entonces sus oficinas en Portugal.

En 2005 se establecieron alianzas con la consultora asiática R3 para la realización del 1er Estudio de Agencias en China y ya se están poniendo en marcha proyectos en común, especialmente en consultoría de agencias. Próximamente se abrirán las puertas de una nueva sede de Grupo Consultores en Sao Paulo (Brasil).

César Vacchiano, desde la vicepresidencia ejecutiva, asume la responsabilidad sobre esta expansión de la compañía, coordinando las oficinas de Lisboa y Sao Paulo, y reforzando las alianzas en China.

Continúa como responsable del Área de Estudios, Premios y Publicaciones, si bien pasa el testigo de la dirección general a Kika Samblás.

Kika Samblás, Socia Directora del Área de Relación Anunciante-Ágencia, seguirá al cargo de esta división, responsabilizándose además de toda la gestión interna.

Como socios fundadores de Scan International, Kika Samblás, se encarga además del día a día con la consultora especializada en selección de agencia, compartiendo, a través de sus socios, la realidad y experiencia de cada uno de los países que la integran.

Esto permite aportar al cliente soluciones globales en diferentes mercados, gracias al flujo de información entre las consultoras asociadas a Scan International en Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, y próximamente Estados Unidos.

El área de Relación Anunciante/Agencia que dirige Samblás, asesora a las empresas en sus relaciones con los diferentes agentes de la comunicación comercial.

La colaboración con los anunciantes en la tarea de seleccionar Agencia (publicidad, medios, marketing relacional, directo y promocional, RRPP, etc.), la evaluación de las relaciones y la fijación de los sistemas de remuneración, son los tres grandes pilares sobre los que trabaja esta división de Grupo Consultores


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing