Onlineprinters agosto 2016
 

Cambios en la estructura de Optimedia

Viernes, 17 de diciembre 2010

Cristina Rey y Carlos Casado han sido promovidos a directora de oficina de Madrid y director de desarrollo de negocio, respectivamente

La agencia de medios Optimedia, perteneciente al grupo Publicis, ha reestructurado su equipo con dos promociones y un nuevo fichaje. Cristina Rey, que hasta ahora ocupaba el cargo de directora de servicios al cliente, ha sido promovida a directora de la oficina de Madrid, puesto de nueva creación. Cristina proviene de Direct Media -actual Metrix-, empresa del grupo especialista en respuesta directa y actualmente integrada en el Grupo Zenithoptimedia. Diplomada en Publicidad por CENP y Master AMP por el IE, Cristina ha trabajado en agencias como Universal Media, The Circus y CICM y para clientes como General Motors, Grupo Vergé, Recoletos, Nutribén, Amena, Auna, DGT, Chicco, Mutua Madrileña y Grupo Toyota.

 

 

Cristina Rey

 

 

Por su parte, Carlos Casado ha sido nombrado director de desarrollo de negocio de Optimedia España con responsabilidad sobre el nuevo negocio e innovación. Carlos Casado lleva más de ocho años ligado a Optimedia desempeñando cargos de dirección. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, lleva más de 22 años trabajando en el sector. Ha pasado por empresas como Lintas y CICM, de la cual fue director de medios, y ha trabajado para clientes como Renault, Unilever, Telefónica y Amena. Tanto Carlos Casado como Cristina Rey reportarán directamente a José Antonio Lombardía, director general de Optimedia.

 

 

Luis Felipe González

 

 

Por otro lado, Luis Felipe González se ha incorporado a Optimedia como director de servicios al cliente para Grupo Toyota y grupo Heineken, entre otras cuentas. Luis Felipe González proviene de Mindshare con una amplia experiencia en grandes cuentas como Ford, Mazda, Volvo, Jaguar, Land Rover y Ono, entre otras. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Especialista en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, Luis Felipe ha trabajado en agencias como Universal Media y Mindshare. Al mismo tiempo desempeña labores docentes en la Asociación de Medios, de la cual también obtuvo el título de Especialista en Medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing