Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en Leo Burnett

Viernes, 20 de julio 2012

Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny han sido nombrados directores creativos de la filial argentina de Leo Burnett

Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina, ha nombrado a Carmelo Maselli y a Luis Sanchez Zinny directores generales creativos de la agencia. Ambos profesionales regresaron a Leo Burnett después de pasar por la dirección creativa de BBDO Argentina y alzar un León en la última edición del Festival de Cannes para Nike.

 

 

Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny

 


 
Entre los años 2007 y 2010 Carmelo y Luis ocuparon la dirección creativa de Leo Burnett Argentina, período en el cual la agencia fue la más premiada de la red por dos años consecutivos. Fueron responsables de trabajos emblemáticos como "Herencia" para Car One, que fue reconocido con un León de Oro en el Festival de Cannes, y "El Caso Mascherano" para Fiat, también multipremiado tanto a nivel nacional como internacional.

 
Ambos creativos comenzaron su carrera profesional en McCann Erickson donde se consolidaron como redactor y director de arte respectivamente y, transcurridos cinco años, se sumaron al equipo de Young & Rubicam. A lo largo de estos años contribuyeron en la imagen de marcas como Coca Cola, Nextel, Chevrolet, Nestlé, Bimbo, Tulipán, Movistar, Repsol YPF, Arcor, FIAT, Nike, Pepsico y Claro, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing