Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en Publicis Healthcare

Cambios en Publicis Healthcare
Viernes, 18 de enero 2013

Publicis Healthcare Communications Group (PHCG) ha anunciado el nombramiento de Nathalie Le Bos como Chief Financial Officer en sustitución de Ann Garreud, quien ha sido recientemente promocionada a Global Chief Financial Officer. PHCG es una división del Grupo Publicis que incluye marcas como Digitas Health, Saatchi&Saatchi Health, Razorfish Healthware y Publicis Life Brands.

Desde su nuevo cargo, Le Bos supervisará las operaciones financieras globales de Publicis Healthcare Communications Group y se asegurará de que la red continúe con su fuerte patrón de crecimiento. Con siete años de trabajo en el Grupo Publicis a sus espaldas, ha ejercido como Chief Financial Officer en Europa y Operations Control Director en Publicis Worldwide. Anteriormente trabajó en Tequila (agencia del Grupo Omnicom) como Chief Financial Officer y en Havas Group desempeñando diferentes puestos.

Nick Colucci, presidente y CEO de PHCG, declaraba: "Nathalie ha sido una extraordinaria CFO para nuestras operaciones europeas durante un momento muy crítico económicamente. Soy muy afortunado de contar con ella. Su punto de vista y experiencia serán muy valiosos a la hora de incrementar los beneficios y eficiencia para nuestros clientes de todo el mundo".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing