Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en Soluciones Pirez

Jueves, 14 de octubre 2010

Rosa Infante es la nueva directora general comercial de Soluciones Pirez y Benito Reyes se incorpora como ejecutivo de cuentas

Rosa Infante y Benito Reyes

 

 

Con el fin de responder con una mayor eficacia a las necesidades del mercado, Soluciones Pirez ha llevado a cabo la reorganización de su equipo comercial y de ventas. El nuevo equipo comercial está liderado por Rosa Infante, que ocupará el cargo de directora general comercial. Rosa comienza su carrera profesional en Grupo K de Comunicación donde finalmente ocuparía el cargo de directora de cuentas, ejecutando estrategias globales de comunicación de cuentas internacionales de gran consumo. Rosa tiene una amplia experiencia liderando equipos de marketing y ventas de multinacionales como Telefónica, donde ha ejercido como gerente de servicios de marketing y directora de trade marketing durante más de doce años, o Alain Afflelou, compañía en la que ha sido directora de marketing y ventas de España y Portugal hasta diciembre del pasado año. El puesto, de nueva creación, responde a la necesidad de desarrollar una estrategia comercial que permita a la compañía conseguir una mayor especialización en la captación de nuevos clientes y ofrecer un servicio de atención comercial de alto nivel.  

 

 

Por su parte, Benito Reyes -que cuenta con más de veinte años de experiencia en el área comercial en empresas de la industria gráfica- se ha unido al equipo de ventas de Soluciones Pirez, tras haber ejercido el cargo de director comercial de Cromotex durante cuatro años y tras su paso por compañías tales como Serigrafía Margi, Planigrama o Cemusa. De este modo, Soluciones Pirez se enfrenta a una nueva etapa en la que la apuesta por la calidad y el servicio al cliente serán las claves para fidelizar tanto a los clientes actuales como a los futuros. Destaca, además, la creación de un departamento de tráfico, cuya misión será la de coordinar el trabajo interno y velar por la calidad y plazos de entrega de cada proyecto. Junto a los departamentos de ventas, operaciones y marketing, tráfico dependerá de forma directa de la dirección general comercial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing